Colorín, colorado…, por @SrGines

Últmo partido de la temporada en El Toralín y última vez que nos hacen pasar esta vergüenza en directo al menos por esta temporada. 1-4 se impuso el Toledo en un partido en el que sólo hubo un equipo sobre el campo.

DSC_0376

Cidoncha ponía el empate momentáneo en el marcador con este cabezazo.

Hoy seré breve. Estoy demasiado cabreado como para explayarme sin decir ninguna barbaridad y además seguramente estaréis (casi) todos distraídos con El Clásico así que no voy a dar mucho la barrila. Si a nadie en el Club se le cae la cara de vergüenza después de lo de hoy, es que ni la tienen ni la conocen. Último partido de la temporada en casa, en el que todos los equipos se supone que quieren dejar un buen sabor de boca a sus aficionados para el año siguiente, por mala que haya sido su temporada, pero siempre es agradable que el equipo se despida como local con victoria. Pues no. Los nuestros han decidido que era mejor rascarse los cojones con las dos manos y pasearse por el campo (salvo honrosas excepciones) en el último partido y que un equipo que salvo milagro, está en Tercera división, te meta cuatro goles. Mira, igualito casi que el Cerceda, pero es que esos sí son malos de solemnidad, y que me perdonen si me están leyendo. Y gracias a Dios no dependía sólo de nosotros salvarnos. Por suerte ya lo estamos merced a otros resultados, pero si de nosotros hubiera dependido, no tengo yo todas conmigo que el año que viene siguiéramos en Segunda B. La verdad es que como colofón a la tarta de mierda que nos hemos comido esta temporada, una bosta de kilo y medio como la de hoy es un bonito final, a la par que consecuente.

DSC_0097

Figueroa, cómo no, fue el encargado de cerrar la goleada.

En esta última crónica de esta temporada quiero dar las gracias a todos los que nos habéis hecho pasar sonrojo prácticamente una semana tras otra y habéis hecho que muchos el año que viene ya no quieran estar en el campo y que a otros que sí estaremos, casi nos importe una mierda y tengamos menos ilusión por la siguiente temporada que por unos calcetines en Navidad. Gracias, jugadores, cuerpo técnico y directiva. (Nótese la ironía). A los que sí quiero dar las gracias de verdad es a vosotros que me leéis cada 15 días, estéis de acuerdo o no con lo que aquí se escribe, pero que hacéis el esfuerzo de leer las cuatro letras que aquí junto. A vosotros, sí que de verdad, gracias. Aquí no hay ironía de ningún tipo. Sólo pido una cosa para la última jonrada. Una sola. Sólo quiero que los once o trece o catorce que salgan a jugar el próximo domingo a Fuenlabrada no arrastren el escudo y la camiseta por el fango. Sólo eso. Creo que no es difícil. Un saludo.

Anuncios

Un comentario en “Colorín, colorado…, por @SrGines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s