La masa borreguil, por @MakyGiron

A veces se hace muy complicado algo tan sencillo como ser seguidor de un equipo de futbol. Cuando algo que debería ser una diversión se convierte en algo que te deprime y te estropea un fin de semana sí y otro también no es fácil seguir animando. La cosa empeora cuando desde ese mismo Club observas atónito como se empeñan en quitar hierro al asunto, como si temieran que hordas de irreductibles Bercianos atacáramos el Fuerte del Toralín al conocer la cruda verdad y pudiéramos terminar con su acomodada forma de vida.

Retomo al teclado hoy, como en las anteriores ocasiones, para pedir un poco de dignidad y de sinceridad. Por favor, no nos tratéis como a una masa borreguil. Señor Terrazas por favor, se lo pido por favor, deje de tratarnos como a … (me tengo que contener, os lo juro). No somos tontos, estamos en la era de la información, de las redes sociales, y aunque no fuera así, todos vemos lo que está pasando. Deje de hablar del ascenso, deje de alabar a esta plantilla escasa, falta de calidad y compromiso, por muy serio y relajado que nos mienta sabemos que estamos en un lío de … (otra vez tengo que contenerme). A los jugadores lo mismo les digo; dejad de una vez las respuestas políticamente correctas, ya sabemos que estáis muy afectados, que sois vosotros los que tenéis que salir de esta situación, pero si no podéis, decidlo, si no os veis capacitados decidlo, nosotros lo vemos y sabemos que vosotros también.

Yo no pido que rueden cabezas, que despidan a nadie, que dimita nadie ni nada por el estilo, solo pido un poco de dignidad hacia los socios, hacia los que hemos pagado un carnet, porque después de todo somos consumidores de un producto, (en Carrefour por menos te devuelven el dinero). Repito y repetiré hasta que alguien me escuche, dejen de vendernos humo, sean realistas y digan qué le pasa a este equipo, o por lo menos, Señor Terrazas, por lo menos deje de hablarnos del ascenso y empiece a pensar en salir del descenso.

A los demás socios y simpatizantes de este nuestro tan denostado club os pido que desde todas las plataformas sociales, redes, foros, podcast, tertulias, terrazas (de bares)… vamos a pedir que nos cuenten lo que está pasando realmente porque no nos merecemos este oscurantismo. Nos piden apoyo, unidad, ánimo, paciencia… ¿y qué nos dan a cambio? Últimamente ni siquiera un espectáculo digno, pues por lo menos que nos digan lo que está pasando, sin exageraciones pero sin paños calientes que después de todo es un club de futbol no el gobierno de una nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s